facebook facebook facebook

World TechEl futuro es hoy

Educación para la Cuarta Revolución Industrial

audeāmus - que nos atrevamos, que nos aventuremos, que nos arriesguemos.

Cerrando la brecha entre talento y oportunidad.

Investigación y desarrollo

A continuación verás algunas áreas de interés que tenemos en nuestra mente y corazón cuando desarrollamos nuevos productos. Estamos jugando un juego de largo plazo.

Áreas de interés

Acceso a educación

Menos del 50 % de la población mundial tiene acceso a internet. Por diseño, nos estábamos perdiendo de mucho potencial humano. Desarrollamos dispositivos de IoT que funcionan sin depender de internet para educación STEAM + Cambio climático.

Conoce más

Efectos en el desarrollo cognitivo

Investigadores como Alice Isen han demostrado que la felicidad facilita el pensamiento creativo. Todo lo que hacemos tiene un componente cognitivo y afectivo; cognitivo para dar sentido, afectivo para dar valor. Conoce cómo integramos esto a nuestros productos.

Conoce más

Personalización del aprendizaje

Mientras que la mayoría de las empresas de aprendizaje virtual se han enfocado en proporcionar soluciones educativas cambiando a un canal diferente, el virtual, muy poco se hecho para verdaderamente personalizar la experiencia de aprendizaje. Conoce cómo estamos cambiando esto con el ADN digital.

Conoce más

Incursión en la creación de empleo

La naturaleza del cambio en tecnología es exponencial. Por definición es impredecible y "emergente". Las industrias de educación y reclutamiento deben estar compenetradas. Aplicamos complejos sistemas al diseño y desarrollo de producto.

Conoce más

Cambio climático

Educar para la consciencia ambiental se ha vuelto muy importante a medida que iniciativas lideradas por los jóvenes juegan un mayor rol en nuestra sociedad. Desarrollamos un currículo STEAM + Cambio climático para que seamos más sostenibles.

Conoce más

Nomadismo digital para la juventud

El desempleo juvenil a nivel mundial ha llegado a la cifra de 74 millones. Vemos a la Cuarta Revolución Industrial como la mejor oportunidad para la creación de empleos, aprovechando el auge de la descentralización del trabajo, el trabajo remoto, el microaprendizaje y los nómadas digitales.

Conoce más

Nuevos biomateriales en la educación

La mayoría de las iniciativas STEAM K12 y las jugueterías están usando plástico en sus productos. Estimados actuales muestran que al menos 8 millones de piezas de plástico están llegando a los océanos cada día. Empezamos a investigar sobre nuevos biomateriales desde 2018.

Conoce más

Desarrollo de habilidades en la infancia temprana

La brecha digital ha permitido el aumento de programas rápidos de entrenamiento en habilidades. Desde el 2021, PISA empezará a medir el pensamiento computacional en sus exámenes globales. Conoce cómo estamos empezando desde temprano con la educación en tecnología.

Conoce más

¿Un horóscopo para el mercado de habilidades?

Quizás...es ciencia de datos.

Conoce más

¿Estás interesado en mejorar tu portafolio educativo?

info@worldtechmakers.com