facebook facebook facebook

World TechEl futuro es hoy

Educación para la Cuarta Revolución Industrial

audeamus - que nos atrevamos, que nos aventuremos, que nos arriesguemos.

Cerrando la brecha entre talento y oportunidad.

Resultados y programas de calidad

La red de socios académicos de World Tech incluye colegios, universidades y ONGs interesados en maximizar los resultados para la Cuarta Revolución Industrial.

Un programa de selección riguroso Relevancia, diversidad y sincronización

Construimos programas personalizados para empleadores mientras que proveemos el máximo apoyo a tus empleados. Nuestras alianzas con universidades innovadoras nos permiten adaptarnos a tus necesidades con un enfoque basado en datos que ayuda a entender el talento con el que cuentas.

Habilidades y reclutamiento

Donde el talento se encuentra con la oportunidad

Nuestra red académica se beneficia al mejorar tus resultados en las siguientes áreas estratégicas, mientras accedes a nuestro kit de herramientas de tecnología basada en datos para satisfacer la demanda del mercado.

Adquisición

de estudiantes

Diseño

de cursos

Entrega

de cursos

Éxito

de estudiantes

Opciones de programas curados

Coding Bootcampscursos prácticos de los cuales somos pioneros en América Latina. Tecnologías de punta para empleabilidad del 100% en 6 - 12 meses.

Maestríasmaestrías que se alinean a tu portafolio educativo aplicando nuestro sistema de datos e implementando contenidos relevantes para la industria.

Pregradospregrados modernos que garantizan una formación rigurosa en tecnologías de punta con docentes con experiencia en la industria.

Idiomasbilingüismo en inglés para los empleos de la Cuarta Revolución.